Fecha: Viernes 18 de octubre de 2024 Hora: 7:00 p.m.
Temario:
¿Qué es el Marketing Relacional?
Tácticas de Marketing Relacional
La Atención al cliente
El CRM (Customer Relationship Management)
La fidelización de los clientes
Nuevos tipos de marketing para fidelizar al cliente:Aplicados al B2B y B2C
Conclusiones y Recomendaciones
Ponente
INC. CIP JOSÉ COTOS ESPINOZA
Ing. Industriadme desempeño en áreas de Producción / Marketing en diversas empresas como Consorcio Textil Tarcón, en Brunt Sport Wear.Analista de Costos y Producción Encargado de Planificación de Producción en Letrecorp, Massi Gas. Asesor del en temas de Sistemas Integrados de Gestión y Marketing y como asesor en representante de ventas.
IMPORTANTE:
Formate.pe es una plataforma informativa, nosotros NO desarrollamos los cursos.
En cada publicación se informa la entidad que organiza el evento y es responsabilidad de los interesados comunicarse con los mismos
para mayores detalles o en caso no reciban los links de accesos, materiales, certificados, etc
El PEMV es un programa de extensión educativa de la Superintendencia del Mercado de Valores, tiene por objetivo propiciar el interés de los actuales y futuros profesionales del país, en una formaci ...
El objetivo de los cursos es fortalecer la formación cívica de los ciudadanos y tener mejor conocimiento de la labor de la institución parlamentaria ...
¿Egresaste de la universidad y tienes ganas de seguir potenciando tu talento? Postula al programa Scotia Trainee y rota durante 1 año en áreas estratégicas de Scotiabank con el acompañamiento de ...
¿Egresas este 2024 de alguna carrera de ingeniería, tecnología o afines?. Forma parte del programa InGenia y vive la experiencia de trabajar como full time en un proyecto retador en las empresas ...